ELIMINACIÓN DE PULGONES
Garrapatas
Estos pequeños pero omnipresentes arácnidos se alimentan de sangre de diferentes animales (incluyendo al humano) a lo largo de su ciclo de vida, y al hacerlo, pueden transmitir patógenos (virus o bacterias) que causan enfermedad en el humano. Aunque no necesariamente todas las garrapatas están infectadas, aquellas que sí los están son causantes de muchas y diversas enfermedades en todo el mundo desde infecciones bacterianas como las borreliosis o las fiebres manchadas producidas por rickettsias, hasta virales como la FHCC, o incluso parasitarias como la poco conocida babesiosis.
El consumo de sangre por parte de las garrapatas puede producir un cuadro de anemia grave, debilidad, lesiones cutáneas.
Pulgas
Tanto seres humanos como mascotas son perturbadas por las pulgas. Estas son portadoras de parásitos y organismos causantes de enfermedades como el tifus, bartonelosis, dipilidiosis, dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP). La saliva de pulga es una sustancia compleja, irritante y alergénica que puede desencadenar reacciones de hipersensibilidad en nuestras mascotas.
CONTROL DE PLAGAS COMERCIALES
Brindamos servicios integrales de manejo de plagas. Nos relacionamos con nuestros clientes como si fueran de la familia y cuidamos sus hogares...
CONTROL DE PLAGAS EN LA CONSTRUCCIÓN
El control de plagas se refiere a la regulación o gestión de una especie definida como plaga y puede percibirse como perjudicial para las...