ELIMINACIÓN DE ROEDORES
Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc.
Son causantes de múltiples enfermedades consideradas de alto riesgo como: Tifus, leptospirosis, hanta virus, rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras, las cuales pueden generar daños irreversibles o hasta pueden causar la muerte, detallaremos algunas de ellas.
- – Se transmite por picaduras de pulgas que conviven con los roedores. El Tifus ingresa directamente al torrente sanguíneo.
- – Usualmente los roedores contagian a perros, vacas o cerdos. La leptospirosis se transmite por la orina de la rata en los alimentos.
- Hanta virus.– Es una enfermedad altamente contagiosa. Las vías de contagio son principalmente heces fecales, orina, saliva y contaminación de alimentos.
CONTROL DE PLAGAS COMERCIALES
Brindamos servicios integrales de manejo de plagas. Nos relacionamos con nuestros clientes como si fueran de la familia y cuidamos sus hogares...
CONTROL DE PLAGAS EN LA CONSTRUCCIÓN
El control de plagas se refiere a la regulación o gestión de una especie definida como plaga y puede percibirse como perjudicial para las...